José Luis Sierra Morcillo Corredor de seguros
José Luis Sierra Morcillo                                Corredor de seguros

Seguros de Automóvil

El seguro más extendido en nuestro país es, sin duda, el seguro de automóviles. Su obligatoriedad y el grave riesgo de no tenerlo, además de las sanciones civiles y penales en las que podemos incurrir, convierten a este tipo de seguro en el más conocido.

Por ello, antes de solicitarnos presupuesto, queremos que tenga claro cuáles son los factores que influyen en el precio de un seguro de automóvil:

· La bonificación en su compañía actual. La mayoría de las compañías tienen una base de datos común en la que se reflejan los siniestros causados a un tercero (los daños propios no constan). De ahí que resulte importante facilitar los datos del actual seguro (compañía, número de póliza, NIF/CIF del tomador y matrícula del vehículo asegurado actualmente). En caso de no tener seguro actual, o de tratarse del primer seguro en el que se figura como tomador, no será aplicable esta bonificación, por lo que la diferencia de precio de tener o no tener seguro puede ser de hasta el 70%.

· La edad y fecha de antigüedad del permiso de conducir de los conductores declarados. Generalmente el límite importante en la tarifa del seguro lo establecen las compañías en el perfil de menores de 25 años y/o con menos de 2 años de carnet de conducir.

· El código postal de residencia del tomador del seguro. La ciudad donde se reside influye -si bien no mucho- en la tarifa del seguro.

· El sexo del conductor. Las estadísticas de siniestralidad son tenidas en cuenta en la mayoría de las compañías para aplicar pequeños descuentos a las mujeres conductoras.

 

¿Qué le ofrecemos?:

* Seguro de turismos

* Seguro de motocicletas y ciclomotores

* Seguro de furgonetas y camiones

* Seguro de caravanas y autocaravanas

* Seguro de quads, buggies, etc.

 

Solicite más información:

Cuestionario de seguro de automóvil

Sus interlocutores

Conozca mejor las ventajas de ASESORES INTEGRALES DE SEGUROS 

Más

Contacto

ASESORES INTEGRALES DE SEGUROS

AV. QUINTANAR 51

28514 NUEVO BAZTAN

 

Teléfono: 91 872 65 00

Correo electrónico: josierra@aiseguros.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Ayuda en caso de siniestro

¿Necesita ayuda urgente en caso de siniestro?

Puede ponerse en contacto con nosotros incluso fuera de nuestro horario de oficina.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASESORES INTEGRALES DE SEGUROS